jueves, 17 de marzo de 2016

TUTORIAL DECORACIÓN CAJA DE CARTÓN - SCRAP

Esta entrada la ocuparé, en convertir una triste caja de cartón en toda una obra de arte, que podremos utilizar como envoltorio de cualquiera de nuestros amigurumies, o simplemente como decoración para guardar nuestros tesoros.
He utilizado para ello, una caja de cartón, papeles para Scrap de Tilda, cenefas decorativas, pegamento, tijeras zigzag, un corazón realizado en crochet y rotuladores.


Como la tapa es de color marrón, he decidido no forrarla entera. Tan sólo la he decorado parcialmente con papel Tilda, motivos sueltos y un poco de cenefa.


Para decorar la parte de abajo de la caja, recortamos el papel a la medida de cada lado dejando un pequeño margen superior para volver hacia el interior, y otro pequeño margen para doblar hacia la base.


En las cuatro esquinas pegamos un pequeño trozo de cenefa para que queden saneados.



Ya podemos empezar a decorar con motivos recortados, como esta etiqueta de "Open", el corazón de papel y el cochecito de juguete. 

Y para hacerla más dulce aún, he tejido un corazón de algodón en crochet, que también he usado para decoración exterior.


Una vez terminada, esta caja ha sido utilizada para llenarla con regalitos para una cumpleañera llamada Marta. Sólo quedaba personalizar la caja con el nombre, que he hecho como un collage con una combinación de varios papeles Tilda y bordeado con rotulador permanente plateado.




A mi me parece que ha quedado muy dulce. Espero que os inspire.
Muchos besos.

1 comentario: