viernes, 18 de marzo de 2016

SOUVENIRS COMUNIÓN

Y siguiendo con el tema comuniones, Sweet Dollies te ayuda a preparar los típicos souvenirs de comunión que solemos entregar a los invitados.

Os muestro uno de los encargos que realizamos, para una comunión de niña, el año pasado. En este caso se trataba de pulseras de cruz y cordón encerado, perlas y terciopelo.



Como eran bastantes, nos tuvimos que poner manos a la obra intensamente para entregar el pedido a tiempo. Aquí estamos en proceso de producción.


Después personalizamos los souvenirs con el nombre de la niña y fecha del evento. Todo ello adecuadamente colocado en una cartulina con soporte duro, para por último envolver en celofán transparente.

La presentación final también cuenta de nuestra parte. En Sweet Dollies nos gusta que el trabajo final esté acorde con todo el pedido. Así que con la técnica de Scrap hemos forrado y personalizado una caja de cartón con el nombre de la niña, motivos florales y cenefa de papel.



No dudes en ponerte en contacto con nosotras para solicitar presupueste e ideas de tus souvenirs de comunión, boda o bautizo. Estaremos encantadas de atenderte.
Teléfono Sweet Dollies
607 848878

No hay comentarios:

Publicar un comentario