viernes, 25 de mayo de 2012

AMIGO INVISIBLE DE EL GATO DEL PATIO

Hola, ya he recibido mi regalito de mi amiga invisible, Jessica.
Jessica, si lees este post, que espero que si, quería darte las gracias, aún así ahora que ya he averiguado tu blog, te las daré allí también.
Ahora os muestro lo que Jessica me envió.
Unos pendientes de plumas lilas, un broche lila y un collar lila (que es uno de mis colores favoritos)
Algo de material para hacer proyectos
Una carta muy tierna.
Y por supuesto unos caramelos.
Todo estupendo.


Y éste es el regalito que yo he preparado para mi amiga invisible, que todavía no puedo decir quién es.
El paquete le llegará mañana o ya el lunes. Espero que le guste.

Un llavero amigurumi seta, un broche cerezas crochet, una pulsera de bolitas de fieltro y un cuelga móviles de tupis.
Algo de material
Y, aunque no salga en la foto, una bolsita de chuches.
Todo esto dentro de una cajita de mariquitas rojas monísima.


6 comentarios:

  1. Qué de cosas bonitas!!! Al próximo me apunto yo también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me alegra saber que te ha encantado ;) y muchas gracias por decir que mi carta es muy tierna :$ bueno wapetona espero que lo disfrutes y me gustaría hacer algún intercambio entre nosotras para lo que quieras aquí estaré.

    Cuídate.


    <3

    ResponderEliminar
  3. Que mono todo!!!! La seta me encanta,es chulisimaaaaaaa y la caja de mariquitas es genial. A mi no me ha llegado aun mi amigo Invisble sniffffffff, a ver si el lunes tengo suerte....

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes u blog maravilloso, desde ahora soy tu seguidora, espero me visites tu también. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he recibido mi amigo invisible hoy Muchas gracias Laura,no me pones donde darte las gracias o si tienes un blog o correo.

    ResponderEliminar