domingo, 29 de abril de 2012

DISFRAZ BRUJA PARA OSITA

En uno de nuestros viajes a Dublin, Nuria se encaprichó de una osita de la tienda Build A Bear.

Es una tienda que está muy de moda en Reino Unido e Irlanda, donde l@s niñ@s eligen el armazón de un peluche, se lo rellenan en una máquina, le introducen un corazón, le ponen nombre y le dán un pasaporte de autenticidad.

Después de todo esto, ya puedes empezar a ahorrar para comprarle todos los accesorios que tienen estos peluches. Ropita, zapatos, bañadores, bikinis, pijamas, gafas de sol, etc......

Nuria, quería un disfraz de bruja para poder colocarselo a su osita en Halloween, y la verdad, con esto de la crisis, no me apetecía mucho gastar dinero. Así que me puse manos a la obra, saque el fieltro, el tul y todo lo que se me ocurrió y aquí está el resultado.


Con fieltro negro, tul rosa, tul plateado con estrellitas, lazo plateado, lazo de raso rosa y unos strass, elaboré el vestido. Cierra por detrás con un poco de velcro cosido.


Con fieltro negro, tul plateado con estrellitas, lazo de raso rosa y unos strass pegados, elaboré el gorrito de bruja. Se sujeta con un elástico negro.


Y por último, como no hay una buena bruja que se precie sin una escoba, se la tuve que hacer con un palillo de madera largo forrado con fieltro marrón, lazo rosa de raso y un strass.
Para sujetarla al brazo de la Osita, tengo pendiente comprar un trocito de elástico marrón.
 


 
¿Qué os parece? Esta es una idea tamaño Osito, pero lo podemos hacer también a tamaño niña.
Adoro los comentarios y acepto muy bien las críticas, así que si tenéis un ratito y os gusta la idea (o no), dejadme alguno, please.
Besos a tod@s

2 comentarios:

  1. Desde luego, no le falta detalle!!
    El vestido, el gorro y la escoba ... todo ha quedado precioso!

    Como el bolso de rayas. Una maravilla!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa está la osa!!!! te ha quedado precioso el disfraz, muy conseguido y muy completo.
    Conozco las tiendas de las que hablas... a mi una vez me regalaron un peluche pero llevaba solo una camiseta muy sencilla (como para pagar nada más caro, qué pasta los vestiditos!!) además el que has hecho tu me gusta mucho más!.
    Un besazo!

    ResponderEliminar